20 ene. 2016

¡SOY EMBAJADORA NIVEA!



¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Las que me seguís por mis redes sociales ya os habéis enterado, pero estoy super emocionada de poder contar que ¡soy embajadora de Nivea
Me imagino que la mayoría  de vosotras al igual que yo, conocéis la marca. Al menos en mi caso, siempre ha estado en casa y la hemos usado toda la vida. Vamos, una de esas marcas de confianza que sabes que siempre funciona bien. Así que cuando me enteré de que iba a ser embajadora de la marca me pareció una idea estupenda. Además de ser embajadora, Nivea me ha dado la oportunidad de compartir esta experiencia con mis amigas lo que hace que sea aun más genial.
Hace unos días fuimos a Eric Vökel Boutique Apartments (C/San Bernardo 61) un lugar increíble, confortable y cálido en medio del bullicio de la capital.  
Una vez allí, pudimos disfrutar juntas de una Skin Party, es decir, una clase de belleza de la piel, donde varios expertos de Nivea y una dermatóloga nos dieron una clase magistral para sacar el mayor partido y cuidado a nuestra piel. ¡Lo pasamos genial!
Y después pudimos pasar toda la noche juntas en Eric Vökel, disfrutando de una noche de chicas que no vamos a olvidar en mucho tiempo. En mi canal de youtube tenéis el vídeo de la gran experiencia que vivimos. ¡Gracias por todo Nivea! Espero que os gusten las fotos :) 




















Fotos Nivea y Erik Vokel

¡¡MUAAAAAAAAAAAK!!

5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Si, ya he visto el vídeo y te lo repito que pasada de hotel y que seas embajadora de Nívea. Y cuantos productos ;)
    Besos guapa
    Si quieres pasate por mi blog :)
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser embajadora de Nivea y por el vídeo te ha quedado genial. Guau, qué preciosidad de hotel, cualquiera se iba allí, las vistas son impresionantes. Lo debistéis de pasar muy bien. En el post anterior había visto que mañana es tu cumple. Muchísimas felicidades adelantadas Nerea, disfruta muchísimo del día.

    Besos, feliz día bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ser embajadora de Nivea!! No hemos visto el vídeo pero solamente viendo las fotos se puede comprobar que lo pasasteis genial!! Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo Nerea, te mereces un montón de cosas buenas : )

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥