27 ene. 2016

LOOK DE CUMPLEAÑOS



¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Yo estoy super feliz por que como habéis podido ver por mis redes sociales, estoy de vacaciones en Sevilla, y ¡por supuesto! os enseñaré muy pronto todos los rincones de esta preciosa ciudad. Pero el post que os traigo hoy es en Madrid, concretamente del día de mi cumpleaños y este fue el look que escogí para ir a comer a mi restaurante favorito Taxi a Manhattan.
No suele pasar muchas veces, pero el 23 de enero de este año hizo un día radiante, y un buen tiempo increíble, así que decidí utilizar un look un poco más primaveral para este día especial.
La camisa vaquera con Mickey Mouse me la habéis visto en un post con un look más informal pero me parece que también queda ideal con esta falda lápiz de rayas. Añadí el toque de los pendientes de triángulo, que me los he comprado hace unos días y no me pueden gustar más. ¿No os parece un look con un aire muy noventero? ¡Ya me decís que os parece! 
Al final del post os dejo algunas fotos de la fiesta de mi cumple, lo celebré con una fiesta de disfraces de temática USA...hamburguesas, hot dogs, y todo lo que tiene que tener una fiesta americana. ¡Lo pasamos de maravilla! Y fue un cumpleaños increíble que siempre recordaré :)








Camisa Cinco+Uno
Falda Zara
Pendientes H&M



¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

15 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me encanta el look! La camisa es divina y no se queda atrás la falda! Tiene mucho rollo este outfit.
    Felicidades atrasadas! 😄 un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumple! se ve que la pasaste muy bien, en cuanto al look no puede gustarme mas tu camaisa, que bien que pudiste llevar algo primaveral en este día tan importante!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Me has sorprendido una vez más con la mezcla de estilos : )

    ResponderEliminar
  4. Nerea, como me encanta la camisa es total. La falda de tubo queda genial con las deportivas. Un look lady muy sporty. Fabulosa. Espero que disfrutaras mucho de la fiesta de tu cumple, por las fotos pintó muy bien.

    Besos, feliz día bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un súper cumple ;)
    Me encanta esa camisa
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥