7 ene. 2016

BEST OF 2015

¡Holaa! ¿Qué tal estáis? Como cada año me gusta hacer un post de recopilación de outfits y haciendo balance, así que aquí tenéis el post con los mejores looks del 2015. Quien nos diría unos años atrás que volvería la campana con más fuerza que nunca ¿verdad? La verdad es que este año ha sido esencial en el blog y solo me ha aportado cosas buenas. A principio de año tuve una experiencia maravillosa viajando a Sitges, y también he podido disfrutar este año de Valencia, Alicante y uno de mis mejores veranos en Ibiza. Este año el blog ha crecido y se ha posicionado, como también mis redes sociales donde os tengo muy presentes y me mostráis todo vuestro cariño día tras día. 
El 2015 también ha sido el comienzo de mi canal de youtube, que también habéis acogido con muchas ganas y del que yo disfruto mucho. 
He seguido trabajando con marcas nacionales e internacionales, algunas con las que repito año tras año y muchas nuevas que se han unido y de las que espero poder seguir trabajando en el futuro.
No me quiero olvidar de las agencias de comunicación, showrooms, prensa, fotógrafos... que trabajan muy duro ( y muchas horas!) a nuestro lado para que todo salga perfecto, y después de compartir tantos momentos, risas, eventos, prisas, y mails... somos todos unas pequeña familia.
No le pido nada al 2016, solo que me siga sorprendiendo... bueno una cosa si, que os sigáis quedando a mi lado para vivirlo juntos =D



















8 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Que buen año y lleno de buen estilo! Feliz año nuevo y que este lleno de proyectos y ilusiones :)
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de todo lo que te ha deparado este pasado año, te lo mereces un montón. Tus looks, tus vídeos me encantan, además de que desprendes una felicidad, simpatía y dulzura. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año.

    Muchos besos Nerea,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima en todos los looks. Me encanta el de la foto 7
    Besos

    ResponderEliminar
  4. buena selección de fotos! un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Congratulations for your beautiful year my dear and for this recap. You are really a beautiful girl. Kisses from Italy
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Felicidades por todo lo bueno que te ha sucedido en el 2015 y estoy convencida que el 2016 te deparará cosas maravillosas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥