9 nov. 2015

LOOK LADY

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana perfecto :)
Yo he ido a disfrutar del finde en  Ávila y la verdad es que lo he pasado de maravilla en compañía de la familia y amigos y hoy los "madrileños" estamos de suerte por que es ¡lunes festivo en la capital! =)
El look que os traigo hoy es el que elegí para la comida familiar, una falda lapiz en negroy un jersey blanco peludito que estoy usando un montón.  Es un look lady que con tacones se vería más elegante pero opté por las deportivas para darle un toque más casual. Por cierto, no sé si lo sabéis pero el Black Friday está a la vuelta de la esquina! ¡Como sabéis una fecha que me encanta! Ya que podemos encontrar descuentos que alcanzan hasta el 70% y me parece muy interesante. Durante el Viernes Negro los comercios americanos ofrecen a sus clientes un gran abanico de superofertas, rebajas y promociones durante 24 horas  y aunque  en España la tradición no está tan arraigada como en E.E.U.U cada año más personas se unen a esta gran fiesta de los descuentos masivos.  He descubierto que Cupones Mágicos,  una web de cupones de descuento online de las que os hablé en este post este año hará más fácil las compras gracias a una web que han creado para el Black Friday 2015, donde si te registras te mandarán todas las mejores ofertas para todas las tiendas en un email, es genial ¿verdad? ¡Espero que os guste el look! 









Jersey Primark
Falda H&M
Deportivas Stradivarius
Sombrero Brandy Melville
Bolso Furla

¡¡OS MANDO MIL BESOS!!

7 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me parece un look muy elegante incluso con las deportivas que le dan un toque muy chic 😉 La falda es una preciosidad y te sienta de maravilla. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosa estás, el blanco y negro quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look! Te favorece mucho la combinación del blanco y negro :) Y con el sombrero espectacular.
    Me alegra que hayas disfrutado de la familia y los amigos, un finde así es maravilloso!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de esos colores
    Estás fantástica
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo. Las zapatillas en blanco dan un toque chic, original... y comodo, prescindiendo de los taconazos.
    Se ve perfecto.
    Cinthya.

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥