27 nov. 2015

BLACK FRIDAY 2015



¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Al fin viernes! Y no es un viernes cualquiera ¡estamos de celebración! Muchas de vosotras ya me lo habéis  ido comentado por las redes sociales y ha llegado el día del Black Friday 2015. Para ayudaros con vuestras compras de este año, he decidido hacer un post con las tendencias más fuertes de este otoño para que podáis apuntar lo que más os guste en vuestra whistlist. Para empezar aprovecha para comprar básicos, una camisa blanca, un jersey de cuello alto negro, unos vaqueros que te sienten bien... crea un buen fondo de armario.
También son tendencia los maxi abrigos he seleccionado uno en gris y otros en colores pastel para dulcificar el invierno. Por supuesto no puede faltar en vuestra lista alguna prenda de ante y por supuesto ¡unos pantalones de campana! También un toque burdeos como el sombrero o los zapatos.
Aunque a mi ya me habéis visto casi todas estas tendencias en el blog, estas fotos de inspiración que os enseño son de LaRedoute, y os informo que está genial por que tienen un 40% en toda la web y envios gratis, en la web de cupon.es podéis ver el resto de descuentos que tienen. ¡Contadme por las redes sociales que os compráis! 










5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Yo solo he comprado un par de abrigos de cosas en el black friday pero la verdad es que estoy muy contenta con las compras. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/chaleco-de-flecos/

    ResponderEliminar
  2. El primer abrigo me ha enamorado! Ahora es una buena oportunidad para comprarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. colecciones increíbles, les encanta el abrigo en amarillo!!
    XX | http://www.vickydress.ch

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥