12 oct. 2015

KAT VON D EN MADRID!!!!



¡Holaaaaa! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros el look y el evento al que pude acudir hace unos días y que ya os he ido enseñando por mis redes sociales. Y es que la tatuadora más famosa del mundo Kat Von D ha sacado su propia linea de maquillaje para Sephora y para celebrar el lanzamiento a venido a Madrid para revolucionarlo con una fiesta increible  a la que tuve el placer de acudir. Cuando llegué a la plaza de Callo ya había cientos de persona esperándola, y un gran revuelo. 
Dentro, del cine teníamos una sala llena de rosas rojas y make-up artists de Sephora  en tocadores que nos asesoraban mientras disfrutábamos del ambiente. Después, ella realizó su increíble show donde proyectó a través de una pantalla diversos looks de maquillaje. Fue una experiencia maravillosa, pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, AQUI os dejo el video que publiqué en mi canal de youtube para que podáis verlo todo mejor.
Para la ocasión me apetecía un look rockero pero elegante y en Zara encontré este precioso vestido de cuero blanco, que me encanta. ¡Espero que os guste todo!












Vestido Zara
Zapatos XTI

¡¡UN SUPER BESO!!

5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥