26 oct. 2015

IT GIRL


 ¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que fenomenal! Y que no os haya afectado el mucho el cambio de hora… a mi me da mucha pena porque a partir de ahora, cada día anochece antes y los días parece que se hacen más cortos ¿verdad? Pero bueno, yo esta semana la tengo a tope con muchos eventos y trabajo del blog, así que espero que se pase muy rápido  :)
Hoy os traigo un look formal, que podéis utilizar para ir a cenar, a tomar algo, a un evento, a una cita más especial…
La falda de cuero me encanta, tiene un aire rockero y me parece que se puede utilizar de muchas formas diferentes. En este caso la he combinado con una camiseta básica con mensaje, que no me puede gustar más con ese lema de “it girl” Ambas prendas son de una web nueva que se llama Yoins y tiene cosas muy monas y que están geniales de precio. ¡Echadle un vistazo!
He preferido ponerle tacones al look en vez de botas o botines más informales, porque es el look que utilicé para ir a cenar el sábado con unos amigos, elegimos el restaurante Mandarín de comida asiática que está dentro del Casino de Madrid y que os recomiendo un montón ¡estaba todo delicioso!
Creo que el outfit habría quedado redondo con algunos accesorios, como por ejemplo unas pulseras elegantes y con personalidad, para completar el look o unos pendientes, pero salí rápido de casa (como siempre) y no me dio tiempo. Desde luego, si hubiera tenido tiempo, habría optado por algo de plata y cuero, o quizás alguna con un toque de color. Podéis ver algunas de las pulseras como las que os digo en las imágenes de la web de unode50 que son de mis favoritas.
¡Espero que me digáis cual os gusta más!
Por cierto, tengo nuevo video en mi canal de youtube, son 3 looks totalmente diferentes para esos días que tienes el armario lleno de cosas y no sabes que ponerte. Espero que os guste el video y os podáis inspirar un poquito con las prendas que vosotras tengáis en casa.
No os olvidéis seguirme en mis redes sociales (twitter, Instagram, snapchat!)  para enteraros de todo lo que tengo que hacer esta semana ¡¡os lo voy a contar todo!! Vienen cosas increibles y todo es gracias a vosotros que estáis conmigo apoyándome siempre y os lo agradezco un montón. ¡Espero que os guste este look más casual de hoy! ¡Os mando un besazo enorme y nos vemos prontito! 










zapatos Venca 

15 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. has acertado a la perfección con el look, te espero en mi blog, un besazo guapa!

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente fabulosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me ha encantado tanto que lo he puesto en mi Pintereset.
    Guapísima.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio?? ayyyy que ilusión!
      Muchas graciasssssssssss

      Eliminar
  4. Como me gusta el look. Estás fabulosa.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  5. So beautiful outfit my dear...you are a dream!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camiseta y me encanta cómo la has combinado, estás super guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pretty look and so cute pics!
    Have a nice day!
    Blamod
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
  8. Estas fantástica. Me encanta todo, la camiseta, falda y tacones
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥