23 sept. 2015

MBFWM #LOREALDECIBELES


¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ¡Hoy os tengo que contar un montón de cosas!
Como supongo que todas estáis más que enteradas estos días se ha celebrado MBFWM y como cada temporada he podido vivirla muy de cerca.
Para el desfile de Ailanto, el primero del día, llegué de la mejor manera posible gracias a Blacklane con un servicio de conductor profesional que me recogió en casa y me llevó hasta Ifema, un servicio que podéis encontrar en más de 150 ciudades de todo el mundo. Así que solo tenéis que entrar en su web, y seleccionar el coche que más se adapte a vuestra ruta. ¡Super fácil! 
Una vez allí, os enseñé todo el desfile a través de mi snapchat (corazonmaniqui) pero como siempre Ailanto nos conquistó con la fluidez de sus tejidos, pantalones culottes y colores empolvados. 
Cuando terminó el desfile y junto a L'oréal pude adentrarme en la parte que pocos ven de la Fashion week;  en el backstage, conocer como peinan y maquillan a las modelos, ver la espera y los nervios antes del desfile, conocer las distintas pasarelas, los preparativos, en resumen... lo real de Cibeles.
Por que muchas veces no nos damos cuenta cuando termina un desfile, de todo lo que hay detrás, del trabajo que lleva y de la gente implicada en ello durante mucho tiempo.
Así que está temporada me ha encantado ver una parte desconocida y que me ha gustado casi más que la que se ve en la pasarela.
El look que escogí os gustó mucho en redes sociales y fue un total look white, con vestido de encaje blanco (must have para la próxima temporada!) Además, el dia siguiente al desfile tuve la noticia de que la revista Elle y Glamour me han incluido en el Street Style de MBFWM. Como os dije por instagram sólo puedo estar feliz por las cosas increibles que estoy viviendo :)  ¡Espero que os guste el look y las fotos!






 ELLE


GLAMOUR










(Fotos Julia y Loreal )

VESTIDO FOREVER21
DEPORTIVAS STRADIVARIUS
BOLSO FURLA

¡¡OS MANDO MIL BESOS!!

10 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Estaba preciosa no me extraña que hayas salido en elle y Glamour!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. jajaajaj si! para todo el tiempo que paso alli prefiero ir comoda :)
      un besoteeeeee

      Eliminar
  3. me gusta un montón!!! ni un pero al look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. Ibas preciosa, cómoda e ideal para el desfile. Pinta genial el desfile, debió de ser impresionante verlo en directo. Enhorabuena por salir en Elle y Glamour, es genial tu look.

    Besos, disfruta del día,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla todo lo que estás viviendo, me alegro muchísimo por ti, te lo mereces :)
    El vestido me encanta, me ha enamorado de echo!!! Te queda ideal y no pensé que me gustara tanto con unas zapatillas, pero realmente quedan genial! También será porque lo llevas tú y te queda todo bien jejejeje.

    Las fotos me han gustado muchísimo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥