21 ago. 2015

MI EXPERIENCIA CON LA DEPILACIÓN LASER


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post un poco diferente. Hace un tiempo, antes de las vacaciones, las Clinicas DH se pusieron en contacto conmigo para realizar un tratamiento de depilación láser. Yo nunca me había realizado este tipo de depilación en un centro, así que decidí probar en las axilas para ver que tal y poder comentaros por aquí los resultados y la verdad es que la experiencia no puede ser más positiva. Las Clinicas DH son unas clínicas medico estéticas y de depilación láser, así que la primera consulta fue con una doctora, que analizó mi tipo de vello, y me realizó una serie de preguntas para tener el tratamiento óptimo para mi, lo cual me dió bastante confianza. 
El método que utilizan para la depilación es el Laser médico soprano XL. Yo me he realizado dos sesiones y tengo que decir que de momento llevo como 3 semanitas sin vello... ¡osea que fenomenal! Tengo ganas de volver a Madrid para seguir con el tratamiento. Para mi serán unas 6 sesiones... así que os contaré todo el resultado final :)
Tienen varios centros por toda España, pero por si queréis saberlo, yo voy al que está situado en la C/Quintana 2, (semiesquina con Princesa) 
Aquí os dejo la web del centro por si queréis echarle un vistazo :)
Espero que os haya gustado este post, decidme si vosotras habéis probado este tipo de depilación y que tal os va. ¡Gracias por vuestros comentarios!





¡¡¡OS MANDO UN SUPER BESO!!!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥