7 jul. 2015

SESIÓN DE ESTILISMO CON EL #NUEVORENAULTWINGO


¡Holaaa! Hoy os traigo una sorpresa estupenda que espero que os guste mucho, ya que gracias al nuevo Renault Twingo vais a poder ganar una fantástica sesión de estilismo, ¿genial, verdad?
Ahora os explico todos los requisitos para poder conseguirla, pero antes quiero hablar de este nuevo coche que me gusta tanto por varias razones: 
Cuando nos vamos de vacaciones todas queremos llevar maletas gigantes que ocupan mucho espacio, y en este caso el maletero del nuevo Twingo es muy amplio con una altura ideal, así que punto a nuestro favor :) 
Es totalmente interactivo, ya que puedes estar siempre conectada  y utilizar el navegador o explorar Internet desde su pantalla táctil. Con la app R&GO, descargable en tu móvil, manejas todas sus funcionalidades. 
Es muy muy cómodo con 5 puertas que  facilitan el acceso al interior, y en la parte trasera del vehículo hay espacio suficiente para que dos adultos puedan viajar cómodos y espaciosos, para ir lo más confortables posibles. 
Además con un estilo super blogger, ya que como sabéis, una vez más  Renault ha apostado por el diseño más atractivo de su gama, personalizable por fuera y por dentro, como la opción de techo eléctrico de tela que mola un montón. Como veis este coche tan fashion, no podría traernos otra cosa que una sesión de estilismo.
¡es muy facil conseguirla!
Para participar en el concurso de la sesión de estilismo sólo tendréis que entrar aquí y encontrar las 7 diferencias entre el nuevo Renault Twingo que estrena Hiba Abouk y el que ha utilizado en los últimos meses.
Luego, dejáis vuestros datos para que os contacten si sois uno de los ganadores de la sesión de estilismo.
Tenéis de tiempo Desde el 29 de junio hasta el 13 de Julio.
¿Super fácil verdad? 

+info aquí y con el hashtag #NuevoRenaultTwingo 






¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
NOS VEMOS MAÑANA CON OTRO LOOK :)
MIL BESOS

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥