22 jul. 2015

FOOD TRUCK EN MADREAT



¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Hoy aparte de enseñaros el look vengo a proponeros un planazo para el tercer fin de semana de cada mes en Madrid (menos agosto) Y es que hace unos dias pude disfrutar de MadrEat el nuevo mercado gastronómico al estilo de todas las grandes ciudades del mundo que disponen de mercados callejeros de alta gastronomía, formado en este caso por el fenomeno que se está poniendo tan de moda: las food truck. Aparte de ser unos camiones con una decoración preciosa y super modernos están listos para ofrecer menús aptos para personas que tienen poco tiempo, y la comida es sólo el inicio: presentaciones gourmet, furgonetas decoradas por diseñadores y cocineros con estrellas michelín hacen que este tipo de comida rápida se haya convertido en todo un éxito en poco tiempo. En MadrEat hay muuuuchiiimos food truck de todo tipo de bebida y comida, asi que 100% recomendado.
Mi look como veis sencillo y con toques étnicos, con este crop top con encaje y estos shorts con pompones que me encantan, para disfrutar de la comida, del día y estar comoda y relajada. ¡Espero que os guste! Quiero que me digais en los comentarios ¿Qué os parece este nuevo fenómeno de comida? ¡yo quiero una food truck! jaja















Crop h&m

¡¡UN SUPER BESO!!

13 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Que bonitas fotos y me encanta el look!!! El short es ideal:)
    Que pases un buen dia guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow!!

    Que lindo, seguramente no sólo es un delicia al estomago, también visual.

    Las fotos están hermosas.

    Me encanto tu look.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/my-affair-with-culotte.html

    ResponderEliminar
  3. Tenéis una suerte increíble de ese tipo de cosas que hacen en Madrid : )

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, entre el 'decorado' y tu look, ¡menudo post!<3

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan chulas! Me encantan y además el look parece muy fresquito que es lo que apetece llevar ahora. Las sandalias son preciosas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea y tu look... genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de furgones... En Alemania hace años que es tendencia (bueno, dejó de ser tendencia hace y años... jejej) pero me alegra que la gente se anime aquí en España..
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥