3 jun. 2015

LA HISTORIA DE JAN


¡Hola! Hoy os traigo un post diferente y uno de los proyectos más especiales que he podido realizar gracias al blog. Y es que un día llegó a mi bandeja de entrada la historia de Jan y hoy me gustaría compartirla con vosotros. "La historia de Jan" comienza el 4 de noviembre de 2009 cuando Bernardo Moll y Mónica Vic reciben la noticia de que su hijo recién nacido tiene síndrome de Down.
A partir de ese día y de manera ininterrumpidaBernardo Moll escribe un blog en el que narra el amor, la alegría y las sorpresas que cada día reciben de Jan, pero también los miedos, la incertidumbre y el desconcierto, que supone una situación inesperada, y a la que deben dar respuesta. Más de 80 horas de grabación durante cinco años, además del material del blog y un propósito llevan a Bernardo  (montador cinematográfico) a convertir "La historia de Jan" en un largometraje.En estos momentos la película está en proceso de preproducción y necesita ayuda para financiar lo que queda de rodaje, el montaje y la postproducción. Pinchando en el siguiente enlace podéis acceder a la página de la campaña: http://vkm.is/lahistoriadejan; y pinchando aquí podéis ver un video de presentación del proyecto y el trailer oficial.
Personalmente hacerme las fotos con Jan y disfrutar de el durante un ratito fue una experiencia increíble, Jan es un niño de 5 años muy muy feliz que desprende una luz y una magia maravillosa. Espero que os gusten mucho las fotos que nos hizo FABBIANI FOTO  © y que entre todos apoyemos este proyecto y salga algo muy bonito de todo esto ¿que os parece? :)













¡¡HOY MAS QUE NUNCA GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
OS MANDO UN BESAZO

6 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Creo que es la primera vez que veo un proyecto de este tipo con una blogger y me encanta!!! Supongo que estas son las cosas que llenan de verdad!! las que te hacen estar motivada a seguir y poder ayudar en lo que sea!!
    Se nota que os lo pasasteis genial!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Que post más bonito!! unas fotos geniales y se ve que es un niño muy alegra.

    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una sonrisa preciosa, espero que ese proyecto salga adelante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa historia y preciosas fotos y el pequeñin es para comérselo
    Gracias por esta preciosa entrada
    un besito y ojala entre todos podamos conseguir ver esa preciosa pelicula
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥