10 abr. 2015

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA-VERANO 2015



¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ¡Por fin viernes! Y aunque pronto haré un video sobre esto en mi canal de youtube, hoy me apetecía mostraros algunas de las tendencias de moda primavera-verano 2015 que se avecina. Al menos ¡las que más me gustan a mi! Que es cierto y está muy bien que en primavera se llevan las flores, pero creo que este año hay tendencias novedosas y rompedoras como el ante, los flecos, el patchwork y toda la inspiración de los años 70 que van a hacer que este verano tengamos mil combinaciones distintas según nos apetezca.
¡Antes de irme! Sabéis que me encanta la web de cupones mágicos, he visto un montón de descuentos chulos y tienen uno interesante de un 25% de descuento en la web de Desigual (solo hasta el domingo!) a mi me ha encantado esta camiseta con mensaje de la marca, pero ya sabéis que tienen mil cosas originales más. 
¡Decidme en los comentarios que tendencia es vuestra favorita!












¡¡¡OS MANDO MIL BESOS!!!


Follow on Bloglovin

3 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Hola guapa!! mira, esta temporada me querría hacer con unas romanas de cordón largo!! creo que con vestiditos y shorts deben de quedar genial!!! todo bien??
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥