22 abr. 2015

#MICLASEMK + REGALO PARA VOSOTRAS



¡Holaaa! Hoy os enseño un evento al que pude acudir el otro día y me pareció muy interesante. No se si conocéis la firma de belleza Mary Kay, a mi sinceramente me sonaba pero no había probado demasiadas cosas y pude disfrutar de una clase de cuidado de la piel con una"beauty coach" para nosotras. En definitiva, es como una reunión de amigas donde una persona con formación te evalúa la piel, te enseña técnicas y trucos sobre tu piel y además puedes probar un montón de productos de muy buena calidad. ¡A mi la verdad es que me encantó! Además gracias a Mary Kay os traigo una sorpresilla :) Si os apetece pasar una tarde así de divertida con quien vosotras queráis (y sin ningún compromiso de compra) solo tenéis que buscar en este enlace  donde está vuestra consultora de belleza más cercana, mandas un email a  marketing-sp@mkcorp.com diciendo que vas de mi parte, y ya solo por eso ¡regalito seguro para ti! :))))) ¿Qué te parece? Por favor si te animas a probarlo (te va a gustar!! palabrita!!) no te olvides de mandarme una foto a través de las redes sociales ¡me hará mucha ilusión! (además puedes ganar una tarjeta regalo de 100€!) te dejo toda la info al final del post! 


















¡¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!




Follow on Bloglovin

15 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. muchísimas gracias por este post tan bonito, soy consultora Mary Kay, y además Esperanza es mi Empresaria, que voy a decir yo. Qué me alegro enormemente de que te haya gustado. Todo en Mary Kay es maravilloso, desde los productos, la gente que trabaja en las oficinas, las consultoras, etc.. con lo cual ♥ Un biquiño desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Gracias por tu comentario :) La verdad que como digo en el post yo no sabia nada del mundillo y realmente quedé muy sorprendida. He intentado explicarlo lo mejor posible, a ver si muchas chicas se animan a probar!
      un besito!!!!

      Eliminar
  2. Un post genial! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. adoro os produtos da Mary Kay uso e recomendo .

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que post mas bonito Nerea 💕💕💕 lo describes a la perfección 💋💄 me ha encantado ser tu Beauty Coah

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasasteis genial, viendo las fotos....

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan
    obat telat datang bulan
    obat penggugur kandungan

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥