27 mar. 2015

LA MALETA PERFECTA ¡BÁSICOS IMPRESCINDIBLES!


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Por fin viernes! Muchas me mandáis emails y me preguntáis cuando tenéis un viaje cerca que os podéis llevar, y como estamos tan cerca de las vacaciones de semana santa (y si tenéis la suerte de hacer un viaje) he pensado en enseñaros mis básicos imprescindibles para meter en la maleta.
Para empezar uno o varios jeans, de la forma y color que tu quieras, ¡pero te van a sacar de muchos apuros! Una camiseta o jersey de rayas es otro básico ideal para hacer turismo, o pasear por la playa. También un bolsito de mano por si vais a cenar por la noche, yo he escogido este Braccialini tan peculiar con forma de coche que os enseñaré en algún look. Unas deportivas para estar cómodas y andar mucho, unas gafas de sol para protejerte, y una coronita de flores para darle el toque romántico a cualquier look.
Ropa interior sexy para que si te atreves puedas enseñarla un poco con la ropa, y por supuesto un neceser con todo lo necesario. ¡no te olvides llevar el pintauñas que lleves puesto!
Y ahora  hay que decidir donde llevarlo todo... Para mi las maletas perfectas están en Salvador Bachiller, son de una calidad excelente, y puedes encontrarlas blandas, rígidas, semirigidas, mochilas.... pero yo estoy totalmente enamorada de mi trolley de leopardo, con un montón de compartimentos, pero ultraligera y muy resistente. Es ideal ¿verdad?
Estos son mis básicos imprescindibles, obviamente llevo algunas cosas más pero era para que os pudierais inspirar un poco. ¡Me encantaría ver tu maleta en las redes sociales!! 








¡¡¡FELIZ FINDEEEEEEEE!!!!


Follow on Bloglovin

1 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me cuesta horrores hacer la maleta, soy un desastre, nunca sé qué meter. Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥