18 feb. 2015

PONENCIA EN #ENREDANDO EN ARTE Y MODA (CASA AMÉRICA)


¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión. Como sabéis, el jueves día 12 de febrero formé parte del evento organizado por Casa América y estuve dando una pequeña ponencia como influencer y experta en redes sociales en una nueva sesión de #Enredados, en este caso sobre arte y moda. Una jornada en la que diseñadores, bloggers y artistas contamos cómo utilizamos Internet y las herramientas social media para darnos a conocer, descubrir nuevos talentos, seguir tendencias e interactuar con el público, en Europa y en América.
El acto se estructuró en dos bloques: Diseñadores versus blogueros y Artistas versus blogueros. Aunque al final del post os dejo mi intervención, AQUI podéis ver el programa y las ponencias del resto de mis compañeros. 
Yo estaba super nerviosa, ¡no me esperaba tanta gente! Para la ocasión quería un outfit de mi estilo, con personalidad pero con el que estuviera cómoda, me pudiera mover y hablar y preocuparme de otras cosas y no de la ropa. Como siempre en Zara encontré el vestido perfecto ¿qué os parece? 
Muchas gracias a Casa América por contar conmigo, fue todo un placer y aunque lo viví con nervios es otra experiencia maravillosa que he podido disfrutar gracias al blog. 
¡NO OS PERDÁIS MI PONENCIA AL FINAL DEL POST! 














¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO SIEMPREEEEEE!!

12 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Genial post, me hubiera encantado asistir para poder ver tu charla y todas las demas, me ha parecido un tema interesante, y totalmente de acuerdo contigo, en el valor de la imagen en instagram.
    Un beso.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio tan grande, es totalmente comprensible que estuvieras nerviosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estaba como un flan! que nervios!!!!! :)))
      un besoo

      Eliminar
  3. Qué mono el vestido.
    Lo tengo en mi wishlist.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥