11 feb. 2015

EL PLAN PERFECTO PARA SAN VALENTÍN


¡Hola! Tanto para los más románticos como para los que lo sois un poco menos, hoy os traigo un post con un plan para San Valentín que ¡os va a encantar! Para empezar, una tarde de cine, por ejemplo... ¿50 sombras de Grey? ;) y una vez terminada la peli, podéis seguir viviendo una noche cinematográfica perfecta.
Hoy os descubro el hotel Dormirdcine, situado en el barrio de Salamanca de Madrid ( C/ Príncipe de Vergara 87) Es un hotel diferente, como veréis en las fotos totalmente inspirado en el cine, cada habitación está ambientada y decorada diferente con un diseño único y original. La mía es la de María Antonieta ¡¿no os parece una pasada?! Además, tienen un bar/restaurante, donde nunca mejor dicho... ¡se come de cine! Nosotros pudimos disfrutar de una cena especial y personalizada que nos prepararon de ¡5 platos! A cual más delicioso... Además todas las salas comunes están decoradas y son una maravilla.
Así que ya sabéis una opción diferente, divertida y especial para todos los amantes del cine como yo.
La opción que os doy de look para este día especial como veis es este vestido blanco, muy lady y femenino, y es que a nosotros no nos importó nada celebrar nuestro "San Valentín" unos días antes. ¡espero que os guste esta propuesta! 
















Vestido: Forever21
Zapatos: Membur 

¡¡OS MANDO UN MILLÓN DE BESOS!!


Follow on Bloglovin

12 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥