3 sept. 2014

COMO COMBINAR EL PRINT DE LEOPARDO


¡Hola! Siempre os digo que yo soy fan del print de leopardo, es un básico jajaja. Eso si, siempre intento combinarlo de forma elegante, compensándolo con colores neutros, y con el "menos es más" Últimamente os estoy enseñando distintas combinaciones con shorts de diferentes formas y estampados, es lo que llevo a diario, con lo que me siento más cómoda y arreglada y ¡hace muchisimo calor, no me pidáis más! jajaja 
Mención especial a la camisa con cuello en V y media manga, ¡me parece super mona! y vosotras, ¿como combináis el leopardo?











Shorts: CHOIES (7€!)  / Camisa: 6KS  / Bailarinas: PRIMARK

¡¡¡MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

Follow on Bloglovin

9 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Hola Nerea, ya estoy de vuelta. Yo no soy mucho de estampados, pero a ti te quedan fenomenal. La camisa es una auténtica preciosidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi por el contrario no me suele gustar el animal print, aunque si lo llevara sin lugar a dudas sería como lo has hecho, combinado con prendas sencillas y de esos colores básicos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No acabo de arriesgarme con el print.. pero probaré siguiendo tus consejos!

    Besos
    www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Una sesión genial! Por desgracia yo a la hora de ir a clase no puedo optar por ponerme el print de leopardo, porque lo combines como lo combines (por muy elegante que vayas) piensan que es una prenda ''choni''; qué pena que no distingan la elegancia de algo así. A parte de ese inconveniente, me encanta este print porque bien combinado queda súper bonito. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que es un estampado que me encanta, aunque tengo pocas cosas con ese print, ya que para el día a día, no es fácil de llevar. Suelo dejarlo para salir, y lo suelo combinar como tu con colores neutros.

    Y la camisa, me encanta!

    Mil besos guapa!

    thebluepuzzle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. parto de la base que tu outfif me encanta y la camisa la copiaré ;) A mí me gusta más el leopardo pero lo uso en complementos (bailarinas y pañuelos) porque vistiendo soy de básicos y lo mío son los complementos. Dicho ésto, éste print se asocia en muchos casos al mundo choni, yo creo que va más en la actitud y el comportamiento (además de la combinación) que tengamos las que lo usamos que en el propio estampado. Estás bellísimas y los shorts son una chulada pero la camisa más ;)

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que tu! un print de leopardo puede pasar de ser elegante a ser vulgar en un segundo según con que lo combines jajaja tu lo llevas divinamente!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa! A mi es un estampado que me gusta, pero sobre todo me quedo con la blusa, preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu combinación :D
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-avarcas-ria.html

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥