6 ago. 2014

TENDENCIA: KIMONO



¡Holaa! No os digo nada que no sepáis, si os digo que desde hace varias temporadas los kimonos están de plena actualidad. Creo que es una prenda especial, hay que tener cuidado al conjuntarla para no parecer "disfrazada". Yo aun no tenia ninguno, supongo que por que no había encontrado uno con el que me sintiera totalmente identificada y lo pudiera incluir en mis looks diarios. ¡Pero eso se acabó! Me encanta este kimono floral tan chulo de CHOIES, tienen muchos diferentes y muy bien de precio que podéis ver AQUI. ¡Espero que os guste! ¿Teneis ya vuestro kimono? ¿Como lo combinarías vosotras? :) 
Por cierto, aunque no esté en la playa, en Madrid ¡también tenemos atardeceres bonitos! :)











Kimono: CHOIES / Camiseta: LEFTIES / Shorts: CHOIES / SUPERGA 

¡MUAAAAAAAAK!



Follow on Bloglovin

10 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Estos kimonos que son así como mezcla con un mantón de manila jejeje me parecen supercuriosos. Desde luego aportan un toque a los looks que no deja a nadie indiferente. A mí me gustan!

    Hoy en mi blog, faldas de pretina alta y campana...perfectas para las que somos estrechitas de cadera. http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/minifalda-azul-para-estrechitas.html

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima y lo has combinado genial, tiene unos colores divinos
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que yo no tengo ninguno!! y ahora voy como loca buscando uno en las rebajas y no los veo... que rabia!!! No los quiero de web que me tardan mucho en llegar y lo quiero YA!!! ja aja aj es que soy impaciente.. Pues de eso estoy, de búsqueda... antes era una prenda que ni fu ni fa y ahora fijate, me encanta!!!
    Estás guapisima tu!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan, también he acabado por caer y he comprado uno :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los kimonos, pero el otro día lo estaba hablando con mi madre, de que no me había comprado ninguno, y es que en las rebajas han desaparecido de las tiendas!!

    Así que, todavía quedan días de rebajas y espero encontrar alguno perdido... A ver, si tengo suerte!

    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  6. Éste es precioso! Me pasa como a ti me encantan pero no he encontrado "mi kimono" asi que seguiré buscando. Un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el kimono es precioso, un beso!!
    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥