18 ago. 2014

ROOM TOUR! (+VIDEO!)


¡Hola! ¿Qué tal estos días de fiesta? ¡Espero que fenomenal! Os traigo un post muy personal que espero que os guste.
Como sabéis, me he mudado de casa, y aquí tenéis el tan pedido room tour de como ha quedado la habitación de matrimonio (aunque más adelante cambiaremos algunas cosas...) 
Queríamos una habitación moderna, funcional y con algunos toques muy personales.
Nuestro cabecero lo forma este precioso vinilo de TELEADHESIVO. Dudamos mucho en cual escoger, ¡hay muchos que son una maravilla! Pero este nos terminó de enamorar. (Estad atentas que pronto tendréis una sorpresa muy especial...)
La funda nórdica también tenia que ser especial, y elegimos esta  en tejido sedoso con print de flores en color rosa pastel de La RedouteLa colección de hogar de La Redoute está llena de romanticismo, de colores pastel suaves y dulces, originales y divertidas. Las fundas nórdicas y, en general, el textil para el hogar son de muy buena calidad, el tacto es suave y agradable y están muy bien de precio. Podéis seguir a La Redoute en facebook AQUI  Nos gusta mucho la decoración de los hoteles, e intentamos buscar ese confort y comodidadMención especial al detalle más bonito (para mi) de la habitación, el marco blanco con las flores de mi ramo de noviaEl resto de elementos de decoración podéis ver exactamente de donde son en el vídeo que os pongo al final; donde además, como ya os comenté por las redes sociales, y como me lo habéis pedido tanto, reinaguro mi canal de youtube donde a partir de ahora publicaré vídeos de una forma periódica, ¡para que estemos mucho más cerquita! :) Espero que os guste la habitación y el nuevo espacio para grabar, ¡a partir de ahora vais a ver mucho esta pared morada! :)
Cada persona es diferente y todos tenemos un estilo, a mi me encanta ver fotos de decoración para coger muchas ideas y adaptarlas a las mías.¡ESTOY DESEANDO SABER QUE OS PARECE!











VIDEO: 



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

Follow on Bloglovin

12 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Hola wapisima! Pues me encanta como ha quedado, yo tambien acabo de mudarme y tambien he puesto un par de vinilos en casa, uno tambien con una frase positiva pero en mi caso lo he puesto en el despacho y otro en la entrada. Pronto hare un post enseñandolos espero que te guste. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!! Pero yo soy más de customizar... cuando me mudo de casa compro botes de pintura y lo cambio todo. Si me permites una idea, yo pintaría de blanco las mesillas y el marco de la puerta de color blanco y así la habitación quedaría más amplia, moderna y romántica ;) y no hace falta ser un experto. En un par de horas por la mañana lo has hecho! Dejas ventilando y por la noche ya puedes dormir en tu nueva habitación ;)))
    Besaxos, guapa!!!
    En mi blog, un vestido muy alegre para ir a un lugar muy divertido!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/08/nice-and-funny-goodbay-estambul.html

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa te ha quedado, me ha gustado mucho!!! Y veo que a Woody tb!!! :D besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial! Yo también tengo una de las paredes en rosa, aunque un poco más oscura. El vinilo queda genial y le da un toque divertido a la habitación. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Menuda pasada! Me dedico al diseño de interiores y la verdad es que has elegido una combinación preciosa!! Te acabo de descubrir y me encantas! Aqui tienes una nueva y fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una habitación preciosa.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué me encanta! Cuánto estilo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. qur bien ha quedado no? ideal. Te invito a mi blog, tengo nuevo post

    http://themaiddiction.wordpress.com/
    themaiddiction.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita te quedó!!! besos! :)

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥