2 jul. 2014

SWIMWEAR 2014 / UN TRAJE DE BAÑO PARA CADA TIPO DE CUERPO



Cuando pensé en realizar una sesión de fotos con diferentes trajes de baño, obvié que no tengo piscina y que en Madrid no hay playa cerca que yo sepa... jajaja Lo que nunca me imaginé es que el photoshoot tuviera un escenario tan bonito y especial. Gracias al hotel Silken Puerta de América (Av. de América, 41) pude disfrutar de la suite ejecutiva Jean Nouvel, ¡un placer absoluto para todos los sentidos! Elegancia, confort, modernidad, excelencia... si buscáis un hotel ideal en Madrid, este es 100% recomendado.

Y ahora la elección de las prendas de baño:
-Bikini Navy: ¡Un indispensable en verano! Además este al ser un bikini de talle alto, es perfecto si queréis disimular barriguilla, por que crea el efecto óptico de alargar las piernas. Además como ata al cuello, es genial para las chicas con mucho pecho y disimula la espalda ancha. ¿quien no quiere sentirse toda una pin up?
-Bikini amarillo con lazo: ¡estoy totalmente enamorada de el! Perfecto para chicas bajitas, ya que es de un color sólido, y con la braguita pequeña para estilizar la figura. Para las chicas con poco pecho, el efecto del lazo crea volumen y queda realmente bien :)
-Bañador USA: ¡tenia que ser mio! Se que es especial, llamativo, arriesgado y... ¡me encanta! Apto para combinarlo con una falda o unos shorts, en fiestas en la playa :)
-Bikini negro: Por ultimo el básico. Disimula imperfecciones, la forma de triángulo para las chicas con mucho pecho, y braguita alta pero estrecha, para alargar las piernas y disimular caderas.

Pero lo más importante de todo a la hora de elegir tu bikini, es que te sientas cómoda, te veas bien, ¡¡fuera complejos!! el verano es muy corto, si tenéis la suerte de vivir cerca del mar, ¡disfrutadlo! Que no os importe lo que nada ni nadie piense, si tú te ves bien, los demás también lo harán!!!
Espero que os gusten las fotos, las hemos hecho con todo el cariño, queríamos realizar una sesión bonita y elegante y creo que lo hemos logrado, (que voy a decir yo!) jajajajaja 

¡Espero vuestros comentarios!! ¿Que bikini es vuestro favorito?
























Bañador USA: SAMYDRESS / Bikini negro: BLANCO


¡MUAAAAAAK!

Follow on Bloglovin

12 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Adoro los bañadores retro, como el de pin-up, pero con tu vientre plano creo que el que mejor te sienta es el amarillo. Buen post. Un besote.

    Yo hoy he optado por el rosa!! Un vestido chulo para el veranito...
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/nostalgia-en-rosa.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Me ha encantado la sesión! Ha quedado genial!
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el segusndo bikini , muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..que amor eses trajes de bano...adorei las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido es el navy, con diferencia!! Bikinis y veranito!! Uooo! Besos

    ResponderEliminar
  6. A ti, todos te quedan genial! Pero si tuviera que elegir uno para mi, sería el navy, ya que es de talle alto, y me quedan mejor :)

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Los bikinis son mi debilidad! Me gustan de todas las formas y colores.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulas las fotos estas guapísima y no sabría cual elegir
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Genail este post!!!! Me han encantado todos!!!! no se con cual quedarme... tal vez el amarilo del lazo, pero es que con todos te ves preciosa!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu selección, soy de básicos me quedo con el negro.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥