18 jun. 2014

PREMIO DEDAL DE ORO 2014


¡Buenos días! Lo resumo en una frase: una noche para recordar. Nervios, emoción, alegría, satisfacción, felicidad y entusiasmo, son algunas de las palabras que resumen lo que sentí al recoger el PREMIO DEDAL DE ORO 2014 en la categoría de bloggersQue un jurado formado por la Princesa Beatriz de Orleans, Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Aghata Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino, Francis Montesinos e Ignacio de Jacob y Gómez me comuniquen que tras una intensa investigación en el sector de la moda, han decidido que el blog sea galardonado con el Dedal de Oro en esta quinta edición, es algo que todavía no acabo de asimilar y como os podréis imaginar es el mayor de los honores. Recibir el premio en el hotel Palace de Madrid, en una cena de gala, después de que se lo entregaran a Hanibal Laguna, Ion Fitz o Miguel Marinero, entre otras muchas personalidades y empresas del mundo de la moda, la  imagen y el diseño, hace que me parezca un sueño increíble e inimaginable que nunca pensé cuando empecé con el blog hace 3 años. 
Como os conté a través de las redes sociales, yo dije al recoger el galardón: "Podrán quitarnos el sueño, pero nunca las ganas de soñar".

Por que en mis mejores sueños, me imaginaba con un vestido de alta costura de  Marchesa como el que llevo, suave, vaporoso y lleno de magia, del que pude disfrutar gracias al equipo de 24fab, que pusieron a mis disposición los vestidos mas bonitos del mundo para sentirme como una princesa. No dudéis en pasar por su tienda (C/Claudio Coello 12) 
Pero el encanto del vestido, se unió al peinado y make up, en el salón de Moncho Moreno (c/Lagasca 3)Alex (peluquero) y Maria (maquilladora) son unos auténticos profesionales que sacaron lo mejor de mi. Si buscáis perfección y excelencia, ellos lo van a conseguir. 100% recomendado.

Y en la noche de cuento de hadas, estuve acompaña por Raquel, de Romantic and chic, otra de las bloggers galadornadas, una amiga, compañera, y profesional que hizo que la noche fuera increíblemente mejor. Y si has llegado leyendo hasta aquí, (siento haberme extendido tantisimo!!!) solo me queda darte las gracias a ti, que me visitas día a dia, que me das tu apoyo en redes sociales, que me mandas mails, y me pones manitas arriba, que me dejas comentarios, que me dices que te inspiro, o que tienes mi blog en tu página de favoritos. Gracias a todas las marcas que colaboran conmigo, que me dan su apoyo y confían en mi. Gracias a los premios Dedal de Oro por valorar mi trabajo como bloggera de moda, por premiar talentos que venimos pisando fuerte, y aviso, que no voy a parar. Gracias a mi familia y amigas, por su apoyo y sus rapapolvos si me paso lo más mínimo... jajaja
y gracias a la otra mitad del blog, mi marido, por que yo pongo lo cara, pero él es el que dispara las fotos, y sin su ayuda nada tendría sentido.
Sabéis que normalmente no escribo mucho, pero el premio, y el post lo merecía.
¡estoy deseando ver vuestros comentarios sobre el look! 
  















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL BESOS!!!!!!!!!


Follow on Bloglovin

25 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena, por todo tu trabajo, por el premio, por tu blog, por inspirarnos look tras look.Cada día nos sorprendes más y la verdad que este premio, es un reflejo de todo lo que has conseguido. Ibas absolutamente radiante y especular.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Enhorabuena guapaaa!! Te lo mereces!! Ibas espectacular! Me encanta el vestido!
      1 beso

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Tiene que ser todo un honor que un jurado de ese nivel te premie por tu buen hacer. En cuanto al look, sólo puedo decir Wow!, estabas preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno!, Que preciosa!
    Estás increíble.

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Irradiabas Felicidad. Dicen que la cara es el espejo del alma, y para muestra tú! Estabas guapísima, y no sólo por el maquillaje y el peinado (que también) si no por esa alegría. Enhorabuena por el premio!!!

    En mi blog, combato el calor por dentro y por fuera. Y EXTRA videoblog con un peinado facilísimo, chic y fresquito.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/06/color-y-sabor-contra-el-calor.html

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena una vez más, premio merecido! estabas preciosa :) muaak!

    ResponderEliminar
  7. que decirte Nerea, si es que te lo mereces...!! Estabas guapisima!!! impresionante es poco!! el vestido, el maquillaje, el peinado... rebosas belleza por los cuatro costados!!
    me alegro mucho que hayas vivido ese momento en tu vida, que debe de ser apasionante y para no olvidar jamás. y me alegro sobretodo por ser como eres, ya te lo dije y no me canso de repetirtelo, no cambies, no te endioses, sigue siendo sencilla y natural, porque así es como te queremos.

    Un besito y sigue soñando... !!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Estabas preciosa, no podías haber escogido mejr vestido te sienta de maravilla!!! Espero que ésto sea el principio de muchos más premios!! Un besazo. Andrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el vestido, pero el maniquí es lo más importante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena¡¡¡¡ siempre da satisfacción que reconozcan tu trabajo

    ResponderEliminar
  11. guapisimaaaaa
    enhorabuenaaaa :D
    me alegro muchísimo . y por cierto, ibas divina
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Moncho te dejó muy bien otra vez ;);) y precioso el vestido! Me alegro mucho por ti, y seguro que vendrán muchos más premios!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Estabas espectacular!! Guapa!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  14. Mi más sincera enhorabuena preciosa, además de que te lo mereces ibas expectacular.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Estas guapísima y el vestido es impresionante.

    ResponderEliminar
  16. Nerea, muchas felicidades, guapísima, preciosa, sin duda lo mereces.

    Besos

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!! además, ibas espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese merecidísimo premio! Estabas espectacular! No pude haber tenido mejor compañera de Gala. Un besoooooo enorme y mil gracias por tus palabras. Eres más guapa todavía, por dentro. Muuuuua!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena otra vez, preciosa, tenía muchas ganas de leer tu experiencia.
    Sabes (me repito mucho y se que lo sabes) que eres uno de mis espacios de moda favoritos, y eso que no sigo demasiado porque para mi gusto muchos pierden su esencia, pero tu varías muchísimo de estilos, juegas con la moda, combinas lo que sea para hacerlo ponible y siempre tomo ideas.

    Espero que esto sea un buen empujón para que sigáis (los dos) estando ahí con muchas ganas y nosotras que lo veamos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo sabía de Samanta, del blog Mientras Me Visto pero no tenía ni idea de que tú también habías sido galardonada ¡olé tú!

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥