IBIZA 2: BEACH, PARTY, WEDDING

¡Holaaaa!






















¡Maniquís! Como lo prometido es deuda, aquí os enseño un montón de fotos del pasado fin de semana en Ibiza. 
El planning lo distribuimos de la siguiente manera: llegamos el viernes sobre las 9 de la noche, a la mañana siguiente estábamos en la playa de Las Salinas, donde estuvimos tomando el sol, nadando y jugando casi hasta las 6 de la tarde. 
Llegamos a casa, una ducha y make up rapidisiiiimo para irnos de fiesta a Ushuaia
Creo que para salir de fiesta es uno de los sitios mas chulos que hay actualmente, al menos para mi (no soy objetiva jajaja) Este hotel/ discoteca tiene buena música, buen ambiente, y unas ideas increíbles... como poner una wedding chapel rosa para que una Drac Quenn nos casara en el momento, ¡con certificado y todo ehhh! jajajajaaja
Tras una larga noche de fiesta, al día siguiente, un poco mas relajado, celebramos el cumple de mi madre, haciendo la tarta de 3 chocolates de Isassaweis, que ¡quedó riquísima! para después dar un paseo por preciosas tiendas vintage y fue cuando aproveche para hacer las fotos del post con las vaquitas.
Un finde super aprovechado que acabó en una interminable odisea con el vuelo de vuelta con Ryanair... pero bueno, ¡llegamos sanos y  salvos y estamos deseando volver!
Y como se que no es lo mismo contarlo que vivirlo... aquí tenéis un mini video donde empezamos a probar nuestra camarita acuática (por si os interesa es la Go Pro hero 2 )

¡ 

¡Espero que os haya gustado el post y el video!

¡no sufráis mucho este fin de semana con este calor asfixiante!
¡Que tengais un viernes estupendo!


Nos vemos pronto!

Un bsazo!

NEREA. 


Follow Corazón de maniquí