3 oct. 2011

GOODBYE SUMMER

¡Hola maniquís!
¿Qué tal habéis empezado la semana?



wearing:
T-shirt/ camiseta: Promod
Shorts: Stradivarius
Ring/Anillo: Bimba y Lola
Shoes: Bibi Lou
Lazo pelo: h&m



Maniquís he resistido todo lo que he podido. Pero igual que se van estas flores al soplarlas, me despido de mis outfits de verano. 
¡Qué dramático me ha quedado! jaja Pero es que odio que los días sean cada vez mas cortos, las noches cada vez más frías y las mañanas cada vez más oscuras.

El look es sencillo, con un aire romántico, las sandalias  me parecen muy elegantes con los lazos, que como ya sabéis son fan.

Y vosotros maniquís...
¿Habéis hecho ya el cambio de armario?
¿Seguís con outfits veraniegos?
¿Os gusta mi look?

Que tengáis una gran entrada en el otoño...

Nos vemos pronto!
Unbsazo!
NEREA

53 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Yo ya llevo semanas con el look invierno colgando y deseoso de llevarlo!

    Besos Chipless fashion!
    Custo bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he despedido de los looks veraniegos, y tal como está el tiempo tardaré en hacerlo, aunque poco a poco voy introduciendo toques otoñales :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy que ni fu ni fa con la ropa del armario tengo mezclados cazadoras con tirantes y un jaleo monumental, jeje.
    Tengo que empezar a guardar ropa del verano o mi vestidor va a explotar!!!
    Un besazo guapa me encantan las sandalias. (estoy de sorteo)
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad, es que no sé ni que ponerme. por las mañanas un frio horrible, al mediodia, 30º y luego por la noche 9º. Con estos cambios climáticos es imposible reestructurar el armario.
    Un besito mi niña.
    Feliz lunes.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! :D

    Oye te animo a que participes en mi concurso fotográfico de Otoño de La vida es sueño aquí:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/2011/09/concurso-fotografico-de-otono-la-vida.html

    Este es mi Blog de Moda, tendencias etc:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. yo sigo con ropa veraniega porque aunque parezca mentira aqui en Galicia hace mas calor que incluso en verano! Asi que a aprovechar hasta que bajen las temperaturas.
    Estas guapísima en las fotos y tienes un pelazo!! :)
    Un besiño.
    Pasate!
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ufff... quiero que dure el calorcito! He de reconocer que apetece un cambio de looks y con el invierno es perfecto, pero es tan cómodo ponerte un vetido sin medias... tan rápido y fácil!!!! ;)
    Ojala siempre fuera verano!!!!

    Estás guapísima.

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Hey!divino el detalle de las sandalias en la parte de atrás :)

    besos bonita!

    Leny

    ResponderEliminar
  9. hola, pues yo ya hace que no pongo pantalones cortos y eso que en las tardes hace calor. Pero es que las mañana y las noches son tan frias ya que me da pereza cambiarme un monton de veces jejeje. Las pestañas postizas son del chino jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las sandalias em parecen sencillas, que pegan con casi todo y el detalle del lazo detras las hace especiales.muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Nerea! A mi, me encanta tu look, es más, tengo una blusa muy parecida a la que llevas! El Otoño, tiene su encanto, aunque es verdad que es un poco rollo eso de que los días sean más cortos!

    Un besazo, guapa!

    P.D. Muchas gracias por pasar por Coquetíssima y comentar! Me hace mucha ilusión ver que comentais! :D

    ResponderEliminar
  12. es lo que menos me gusta del invierno... que el sol se va demasiado rápido :( esto para nosotras es fatal.. jaja necesitamos luz solar para hacer fotos!!!!


    un besitooo!


    SayQueen

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son preciosas! Yo aún me resisto a abandonar el verano porque por Barcelona seguimos con mucho calor pero no creo que por mucho tiempo.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapiiiiiiiiii!!!!! Este tiempo es de locura!!!!son las 8 y pico de la noche y ya ha oscurecido!!!! Y encina no sabes q ponerte: por la mañana frío, luego calor... ufff. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que las sandalias ya las guardé hace unas semanas, aunque hace bueno no es lo mismo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo me sigo aagarrando a los outfits de verano, no quiero que se vayan!:(
    Pero bueno.. Poco a poco voy usando pantalones largos y chaquetillas de vez en cuando .. >.<
    La ventaja es que por fin puedo ir estrenando mis nuevas adquisiciones!!!(:

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas te han quedado las fotos!

    Besos guapísima :):)

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a intentar estirar los outfits de verano un poquitin mas!
    Muy guapa
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que chulas las fotos!!me gusta muchísimo tus sandalias con el detalle del lazito!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  20. que tal mi maniquie favorita??tan guapa como siempre,jeje,me chiflan tus sandalias,me encantan todos tus looks,mua

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo muchas ganas de que llegue ya el otoño, estoy de calor hasta el moño y en esta época no sabe una que ponerse XD
    Un besazo guapisma!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encantan los lazos, flores y todo lo que sea tejido de gasa(me ha gustado mucho la blusa). La pena aquí es que, aunque están haciendo buenos días, las mañanas y las noches son frescas, así que hay que ir combinando prendas, o resignarse a pillar un resfriado, jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. 1. aun no he hecho el cambio de armario.
    2. Sigo con outfits veraniegos, pero acompañados de una chaqueta por si acaso.
    3. Claro que me gusta tu look, sobre todo los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! quien lo diría que ya ha llegado el otoño con el calor que hace jajaja yo he sacado algunos zapatos tapados porque estuvo lloviendo pero el calor no nos abandona jaja. Son preciosas las fotos y los zapatitos woww^^ son una monería :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. a mi tampoco me hace gracia el invierno... eso de que a las 6 de la tarde sea ya noche cerrada... que mal lo llevo

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las sandalias, qué elegante y monas ¡Ains! Y sí, el verano ya se fue pero yo sigo resistiéndome...

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. digo adios al verano tambien!!!, pero el invierno tambien tiene lo suyo!! muy bonito look!! besos nerea!!

    Fernanda.

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy tirando mucho de bailarinas, pues por el día hace calor, pero por la tarde-noche refresca un poco y como he estado media malilla no quiero arriesgarme...
    Ibas muy guapa.
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado enamorada de tus zapatos,me encantan!!!
    No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Qué monas las sandalias!!! yo no voy a dejar de vestir verano hasta que nieve!!! jaja no me gusta ir de invierno, es triste :(

    ResponderEliminar
  31. Bueno en galicia llevamos unos dias de veranos divinos pero es una cosa muy rara parece que tuviera la necesidad de ponerme ropa de otoño es una sensación rara pero que quede claro sigo con mis looks veraniegos jeje estas muy guapa y las zandalias un 10 besos guapetona ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Pero qué guapísima!!
    Estás genial ;) me encanta tu look y las sandalias son una monada.

    MuaKKK

    ResponderEliminar
  33. En Sevilla hace un calor... Imposible empezar con el otoño.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter @guapayconestilo

    ResponderEliminar
  34. que monada de sandalias!son preciosas
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Esta divino el look! me ecnantan las sandalias y los shorts!

    Besotes!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué fotos más bonitas! Me encanta el outfit :)
    Tu blog es precioso :D

    xxx
    http://thefashionsky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Vaya sandalias mas bonitas.
    Yo algo de otoño tengo en el armario pero poca cosa , hasta que no llegue el frio no saco la ropa del verano del armario.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!
    me encantan tus sandalias !!
    yo tengo mi armario a medias, mitad verano mitad otoño jeje, aun hace bastante calorcito por aqui !
    besitos !!

    ResponderEliminar
  39. Yo todavía apuro porque como hace calor...

    Me encanta el top, es precioso!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  40. que lindo tu outfit... me encantan tus sandalias!
    gracias por el comentario!
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Qué bonito anillo y preciosa flor.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta el outfit, estas guapisima como siempre, la blusa me chifla!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hej, I love your pictures!
    Your blog is really awesome.
    Check out mine :)

    ResponderEliminar
  44. Great photos, so cute, I really like them! And I love your wonderful shoes! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  45. Yo también hice ya el cambio de armario, aunque aqui se resisten a bajar las tempetaturas...
    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. unas fotos preciosas! me encanta con las flores y tu muy guapa
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  47. Que bonitas palabras...y que penita que se acabe el verano..bueno miremos por el lado buena por fin podremos estrenar la ropita de otoño invierno...

    Me encantan tus sandalias!!! un besazooo**

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Que morena te veo guapa!!
    Me gusta la camiseta :)
    Espero que hayas despedido bien el verano..yo hace tiempo que le dije bye :(
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este looks (como todos) me parece que es comodisimo pero a la vez super chic.
    Y creo que es super original tu blog, lo de los maniquies y lo de referirte a nosotros tus lectores como maniquies jajaja

    Un besito y sigue asi que me encanta!
    A por cierto, pasate por mi blog:
    http://eraseunavezenindiana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥