8 dic. 2010

Poker face...

... se me ha quedado a mi, al enterarme que a partir de febrero de 2011 Lady Gaga vestirá una serie de modelitos creados por el mismísimo Giorgio Armani.
Entre los modelos que le diseñará, se encuentran un body con super hombreras y lleno de diamantes. Otro modelo multicolor, también  con piedras preciosas y  con una cinta que irá haciendo formas de langosta  en las mangas.


También le creará de forma exclusiva  un minivestido con corte geométrico, de los que tanto le gustan (yo creo que tiene un trauma con la geometría desde pequeña) y un impermeable de cuero negro. 
Todos estos looks irán complementados con accesorios, (of course) desde zapatos hasta todo tipo de gafas y lentillas, (seguro que muy discretitas...) también diseñados por Giorgio. 
Por si no lo sabíais, en la pasada pasarela de la Semana de la moda Masculina de Milán , con el lema 'Emporio Armani para Gaga', la casa de modas hizo desfilar sobre la pasarela  unos diseños de prendas oscuras y de corte militar, con tejidos del estilo de la lycra o el cuero donde la cantante estadounidense estuvo presente a través de una imagen proyectada sobre la pasarela.
También Gaultier se inspiró en uno de  sus modelos:

La rubia del pop ha salido en numerosas portadas de revistas de moda, es referente para miles de fans que copian su estilismo fervientemente, los diseñadores recrean algunos de sus modelos en las pasarelas, etc...


 Yo entiendo, que los cantantes deben tener una imagen, como ya hizo Madona en su momento, pues no dejan de ser un producto de marketing, pero ...

Maniquís:
¿Está de moda hacerse un lazo con tu propio pelo?
¿Es elegante un vestido de carne?
¿Pueden ser un complemento dos ametralladoras?

No voy a cuestionarla como artista musical, es evidente, que todos sus temas son grandes exitos, reconocidos y premiados, en los que grandes estrellas, como Beyonce no han dudado en colaborar con ella.

Pero, para mí, Lady Gaga y la moda...son un Bad Romance. 


¿Que opináis vosotros maniquís?

Nos vemos pronto!
Un bsazo!


NEREA. 

41 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. jajajajajajaja me ha encantado la frase de "Lady Gaga y la moda son un Bad Romance" qué buena !
    Pues opino como tú Nerea, creo que sus estilismo dejan mucho que desear para todo el éxito que tiene como cantante...
    pero bueno..tampoco se le puede hacer mucho. Se ve que lo de llamar la atención es algo que le encanta
    unbesito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ains Nereeee!
    Muy buen post, pichona. A mí esta mujer me saca de mis casillas, tanto dinero tantos fans y tan poco estilo visitiendo... ¡Llamar la atención para vender, qué triste!

    Un besote y sí, lo suyo es un Bad Romance de los buenos.

    ResponderEliminar
  3. Ha conseguido que hagan una colección para ella, ya me gustaría a mí.
    Madonna llevaba cosas horribles y mírala.

    ResponderEliminar
  4. Qué dices!!! a mi también se me ha quedado cara de poker face!!!
    La verdad es que lady gaga es única y la nueva madonna pero no me pega nada con armani!!
    Armani para mi es de las marcas más elegantes!!! y como que no son buena pareja, no???
    elegante-lady gaga???

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Menudo post!!Muy interesante :) A mi esta chica si que me gusta la verdad, creo que, no solo por su música sino también por su look a conseguido ser tan conocida, y si, a mi me encantaria hacerme un lazo con mi propio pelo jaja.No tanto la idea de un vestido con tu carne :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya te sigo!!! Hoy me he enterado de la famosa noticia!!!!! Habrá que esperar a las marivollas fotos que le haran con esa joyita encima!!

    Un besazo fuerte, te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nereeeaaa! me ha gustado mucho el post!!! y en lo referente a Lady Gaga reconozco que como artista es única y me gusta su música, pero su forma de venderla no me gusta en absoluto, cómo viste, cómo llama la atención... al final en la intimidad seguro que va de lo más normalita pero todo es puro marketing... mientras ella sea feliz así...
    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado lo de: lady gaga y moda: bad romance!jajajaj
    A mi esta mujer me chifla, está totalmente pirada y eso me divierte..pero no, no veo elegante un vestido de carne..aunque el lazo con el propio pelo me parece gracioso xD
    Y Señor Armani, a mí también me puede hacer alguna camisetita de diamantes, yo me la pongo, se lo juro!jajaj

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Su éxito musical es incuestionable, partiendo de esa base, es el momento de ponerla a parir, a mí me parece una ridícula a todas luces y me parece una lástima que un diseñador como Armani, con un estilo tan cuidado y elegante vista a este espectro, lo de Gaultier o Doce and Gabanna lo puedo entender, son más de su estilo pero lo de mi querido Jorge como que no... en fin, en lugar de esmerarse en sacar una línea low cost para mujeres de a pie como nosotras se dedican a la Gaga, en fin, no nos queda otra que patalear.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! que fuerte que el mismísimo armani le haga diseños para ella :O que morro ¬¬ además no le pega nada es injustoooooo jajaja
    Wow que bien que tienes ya tu vestido :D! yo ayer también me compré el míoooo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. jejeje, yo soy muy fan de Lady Gaga, más que por su estilo, por su música y videoclips...y ya era hora que saliera otro tipo de artista transgresora que desde madona en los '80 no había ninguna.
    Y bueno, lo de Armani...a ver que verlo,jiji
    Y sí!! me caso en abril, jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  12. ains neni no sé, tiene algo que me gusta, quizás que parezca tan fuerte y guerrera y que le da igual todo y se ponga lo que le apetezca, aun que en realidad todo lo hace para llamar la atención, pero bueno cada uno que se venda como quiera y pueda... muchas no serían tan valientes. De lo que menos se habla al hablar de ella quizás sea de su música.
    Un beso preciosa, muy buen post ;)

    ResponderEliminar
  13. Armani busca con esto publicidad y lo está consiguiento... pero bufff... Gaga a la elegancia es lo mismo que el tocino a la dieta.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. respondo si a lo de lazo con el pelo, me hace una grcia enorme a lo rollo minnie mouse jejeje al resto nOOOO!!!
    pero la tia ha sabido montarselo bien con esa imagen, estoy segura que si fuera con ropita normal como el resto no habria pegado tanto bombazo...
    un besote enorme maniqui!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si.. tiene unos gustos un tanto llamativos.
    Yo jamás podria salir a la calle con semejante lazo en la cabeza, y por no hablar ya de sus modelitos...
    Como cantante si, tiene mucho gancho y todo lo que quieras, pero de estilo... ejem, pasopalabra.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  16. A mi lady gaga me encanta, pero como cantante, como it girl, me parece lo peor! Buena la frase de lady gaga y la moda son un bad romance... Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!cuando puedas pasate por mi blog que tienes un post para ti. un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola nerea! puesss yo opino que es horrible la forma que tiene de vestirse! no me gusta nada (vestido de carne,lo que le gusta es llamar muchisimo la atencion. y por lo que veo, con lo de armani, y con lo que dicen de que tiene mucha influencia, y ha llegado muy alto... parece que a la gente le gusta esto. De todas formas, SU MUSICA ES GENIAL. y no he visto muchos videoclips... pero vamos... que algunos estan genial genial
    xxx
    Beatriz

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaa, sii son mis ojos los de los looks :) estoy contenta de que te haya gustado como queda el maquillaje :D, ya sabes que si necesitas ayuda o si quieres un paso a paso no me importa hacerlo, además si tenemos los ojos del mismo color más o menos se ve como te quedaría a ti :) yo tampoco sé demasiado de maquillaje pero me tiro mi tiempo^^. Todavía no sé cual ponerme para nochevieja.. quiero probar un rosa con negro pero a saber como quedará, ya haré experimentos jaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. uffff, pues ya veo el glamour de Armani aplastado por la excentricidad de la Gaga. En fin, supongo que como estrategia de marketing estará bien, aunque tengo mis reservas en relación a si eso de renunciar a tu estilo personal para crear disfraces es lo mejor para la marca....

    ResponderEliminar
  22. sisi frikismo total y yo ire a verlas jajajajaja happy weekend para ti tambien :)


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Bueno, a mí lo del lazo con el pelo me parece hasta bonito, pero ya está. Yo creo que es ella la que debería tender a la elegancia de Armani y no él el que tienda a la paranoia macro-hortera de la Lady. Lo siento por los fieles, pero es que yo creo que su voz y su música ya venden lo bastante y que no es necesaria tanta tanta transgresión. Pero para gustos, los colores.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. yo soy una GAGA-FAN jajja ! por completo! es que es tan excentrica que me llama completamente la atencion. Con respecto a Lady Gaga y la moda, de verdad que no van de la mano. Pero bueno, es Lady Gaga asi que se le perdona todo, lo suyo no es ser una fashion-icon ni un modelo a seguir, es solo ser la excentrica Gaga. Un beso guapa, que buen post!

    pd: por cierto, a mi tambien me gusto muchisimo tu frase. Definitivamente, gaga+moda=bad romance

    ResponderEliminar
  25. Gracias pos pasarte por nuestro blog y comentar...

    Muy chulo tu gorro ruso, jeje.

    Lo que le faltaba a Gaga, LANGOSTAS, jajaajajaaaaaaaa!

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  26. a mi personalmente me encanta. jamás iría a la calle con nada de lo que se pone gaga ( o casi nada ), pero no concibo la moda como una ciencia de dictados sobre lo que uno puede llevar y otro no. me gusta la moda como arte, y el arte es creación, me gusta la moda por poder ver a gente que se escapa de lo tradicional, lo elegante y lo queda bien. y en un mundo tan globalizado como este, la gente que es capaz de hacer eso es valiente, por eso admiro a lady gaga, porque para ella la moda es un instrumento para destacar y para crear, no para acabar en el rankin de las mejor vestidas, que es lo que hace todo el mundo y trivializa la moda.

    ResponderEliminar
  27. cari estoy de la cabecera hasta el mismisimo PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! (pitido subtitulado jjajaa)
    asi que no se que hacer ya con ella (o sin ella mejor dicho)

    muchiisimas gracias :) te ire contando lo que vaya sabiendo, por el momento no han colgado mi link asi que no puedo darle al Me gusta, que simplemente el votar es eso, darle a me gusta, jajaja tendre que hacer de relaciones publicas y echarle morro...
    renuevaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapaa! Muchas gracias por haberte pasado :) jaja es que con que abrigo debería quedarme jajaj pero si al final me escojo el abrigo^^ ahora solo me queda decidirme por el color :)
    A mi las chuches no me llaman demasiado la atención pero el chocolate me encantaaaa!! Gracias por haberte pasado

    un besito♥

    ResponderEliminar
  29. muero de ganas de ver esa colección, debe ser una pasada!!!
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  30. Tiene que ser una coleccion muy friki!! jaja, pero tengo ganas de verla!!.

    Un amigo fue a verla al concert de barcelona, y me dijo que fue impresionante >_<

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  31. :) yo lady gaga pues....enfin ni me va ni me viene.
    el sabado nos vemos...algún día acabamos con los sacos por granvia ya verasXD
    donde cenamos al final?any idea?

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es una pasada que en dos años haya llegado donde está, pero me alegro por ella!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, de un bolso, puedes escoger el que quieras de toda la colección! Anímate a participar! :)

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥