ABOUT ME


¿Quien soy?
Nerea, una ibicenca aficanda en Madrid desde hace 10 años. Experta en gestión comercial y marketing. Urbanita, amante de los animales, viajera empedernida, apasionada de la moda y de las redes sociales. 
Soy emprendedora, me gusta proponerme metas y luchar para conseguirlas día a día. 
Una de mis frases preferidas es: "Podrán quitarnos el sueño, pero nunca las ganas de soñar"


¿Por que Corazón de maniquí?
Supongo que desde que puedo recordar, me ha gustado la moda, los zapatos, las revistas que me inspiran... después de ver varios blogs, me decidí a crear uno propio, con la idea de que la moda no podía ser tan frívola como la pintan, y que podría adaptar a moda de la calle, y con precios low cost, las tendencias que se pueden ver en la pasarela. 

¿Qué he conseguido?

*Corazón de maniquí, PREMIO DEDAL DE ORO 2014 en categoria blog de moda 


*IT GIRL DE AGOSTO POR LA REVISTA MARIE CLAIRE 




*Corazón de maniquí, ha sido galardonado con el premio al MEJOR BLOG DE MODA Y BELLEZA 2011 en el concurso internacional de blogs del diario 20 minutos, en el que participaban más de 6000 bitácoras. 


*El blog de moda Corazón de maniqui, triunfador del concurso XTI STREET STYLE que tenía como propósito premiar al mejor look del año, ha tenido gran acogida por parte de la comunidad blogger, presentándose desde su lanzamiento más de 100 posts como candidatos al gran premio: 1 viaje de fin de semana para la blogger ganadora y su fotógrafo/a o acompañante a una de las capitales europeas de la moda: París, Milán ó Berlín.



*Actualmente colaboro con diversas marcas como Benefit, Rosa Clará, Promod, Loreal, Marypaz, Carmex, Garnier, Rexona,  Sam Edelman, IKKS, Salvador Bachiller, XTI, Álex Silva, Essie, Masglo, Venca, Thomas Sabo, Uno de50, Menbur, Choies, VJ-Style, Oasap, Rodial...

*Diversas entrevistas y apariciones en prensa: Cosmopolitan (como "uno de los 10 blogs más inspiradores del momento"), Marie Claire, Telva, Diario Ultima Hora, entrevistas en radios como IB3, cadena SER, Onda Cero, así como diversas apariciones en paginas web y prensa especializada. (información ampliada en apartado de prensa)

¿Quieres decirme algo?
Si quieres colaborar conmigo, preguntarme, o escribirme lo que desees, puedes hacerlo a:
corazondemaniqui@hotmail.com 

BIENVENIDO A MI BLOG, vuelve cuando quieras...