25 sept. 2010

Tacones, Cibeles y otros menesteres...

Hola maniquís!!!
¿Qué tal llevais el fin de semana?Antes de nada, quería comentaros que si estoy un poco desconectada ultimamente de la blogesfera, es por que que he cogido un resfriado super fuerte ¡que me ha dejado echa polvo!Aunque poco a poco ya voy recuperandome...

Así que renuevo ¡POR FIN!
(Que con esto del constipado, se me acumulan los eventos!)
Como era de esperar el tema no podía ser otro que:
¡La fiesta con dos tacones y el Cibelespacio de Cibeles!!


Como ya he comentado en entradas anteriores, agradezco muchisimo a Estefania del blog "Con dos tacones" por su fiesta, donde entre otras cosas celebramos el primer año de su blog, y donde la anfitriona fué de lo mas simpatica y antenta con todos los invitados.

Y ahora sin mas dilación aqui os dejo las fotitos :


Al entrar, pudimos ponernos el nombre en una etiqueta, hacernos una foto con Estefania en el Photocall (ya pondré las fotos cuando las suba a su blog) y hacernos con un numerito para los sorteos posteriores. ¡La sala estaba a reventar!


Tuve la oportunidad de pasar la mayor parte de la noche con Alba y Cristina, de los blogs una Cenicienta Moderna y La Chica de la máscara, y con sus chicos, ya sabéis que me encantó conoceros, y espero que esto sea solo el principio ¡de una super amistad bloguera!♥


Tambien pude conocer a Anouckinha del blog Anouckinha's Closet, que aunque coincidimos muy poco tiempo, espero, que nos volvamos a ver y podamos hablar mucho más y hacernos muchas muchas fotos. (¡Cristi te cojo la foto de tu blog!)


También conocimos a otras chicas interesadas en el mundo de la moda con las que pudimos tener una agradable conversación, mientras disfrutabamos de la musica y el ambiente del sábado noche.


Casi sin darnos cuenta, ¡llegó el momento de los sorteos! Muchas gracias Estefania y F. por el momentazo de ¡sortear otro par de Louboutan!
Aunque a mí no me toco nada, el momento de estar espectante a ver que número salia, ¡fue de lo más emocionante!


Ya al dia siguiente, pude disfrutar del Cibelespacio que habian habilitado en Cibeles, donde pasé una tarde emocionante y divertida, llena de esperiencias novedosas ¡El año que viene espero poder acceder a algún desfile!
Aqui os dejo las fotitos :





Llevo:
-Camiseta Zara (10)
-Falda tubo: Stradivarius (10)
-Bolso: Blanco (10)
-Botines: Pull & Bear (09)


Pudimos ver el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada desde las pantallas habilitadas en el Showrom y la charla de Carmen Lomana, que ultimamente ¡no paro de encontrarmela en todos lados!


Por ultimo, queria dar las gracias, a los ¡50 maniquís que me siguen! y aprovechando que hace unos dias Belli del Blog Ángel del Sur me regaló este premio, queria compartirlo con todos vosotr@s, ¡es para vosotros! ¡No dudeis en cogerlo!


¿Qué os parece la entrada maniquís?

Un bsazo!
Nos vemos pronto!

NEREA.

27 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. wapa! Me gusta mucho como has contado tus experiencias jeje. Sé que estás algo mejor de tu constipado y me alegro mucho.
    Ibas wapísima a los dos eventos, especialmente me gusta la camiseta que llevaste en Cibeles... si es que la que es guapa es guapa... jeje.
    Puedes coger las fotos que necesites de mi blog siempre ;)
    Aquí tienes una blogeramiga para lo que necesites preciosa.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea!

    Que bien habéis andado de fiesta! Yo voy mañana a Madrid, y tengo unas ganas... jeje.

    Este año ya no podré sacar más fotos del festival, se termina hoy :(, pero bueno, el año pasa rápido, jaja.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh que genial!! pero que envídia, el año que viene o la próxima vez tengo que hacer algo y n quedarme en casa!!!Un besopte y gracias por tus comentarios =) siempre te acuerdas

    ResponderEliminar
  4. Has estado en cibeles? jope, k guaay!! jaja
    Besssoosss

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo debisteis pasar en Cibeles y el la fiesta! que pena no haber podido ir.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  6. Uaauuu me encantaaa este bloog soy tu seguidoraa :)
    pasate por el mioo un beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu post!!y tambien me gusta tu look cibelino. Sigue asi. un beso.y enhorabuena por esos 50 maniquis que te seguimos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Gracias a tu comentario me has dado la oportunidad de conocerte y no sabes cuanto te lo agradezco porque me encanta descubrir blogs nuevos y si es como el tuyo que me ha gustado, pues no tardo en hacerme seguidora.
    Me hubiese encantado a mi también haber estado en Madrid, a ver si para la próxima edición.
    Besitos y encantada.

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!! como que malita?? jo este tiempo es un asco asi caemos todas!!
    la fietsa estuvo super bien, yo vot por organizar algo mñas a menudo! que realmente es un salto en avion y punto. eso si, cuando vengas a Palma espero que me avises eh!!

    besitos y ya me contaras que te dicen de lo de fashiontv ya veras como tienes suerte y te nos haces famosa! jejej
    ahora pongo enlace a esta entrada en mi blog

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué guay! me encantan esos eventos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estupendas fotos! Parece q lo pasásteis muy bien! Muy guapas!!
    Besotes y que te mejores.

    ResponderEliminar
  12. Creo que voy a tener que empezar a viajar más a Madrid, esto de quedarme en la periferia no es justo... Llevo una racha de envidiosa y quejica que no hay quien me aguante. El año que viene me pido vacaciones y voy!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. holaa nerea!! ya veo que te lo as pasado genial, no hace falta ni preguntarte a pesar de ese resfriadito pero que ya espero que estes totalmente recuperada!! ibas muy guapaa tanto para la fiesta condostaconera como para cibeles!!un besotee

    style en colores

    ResponderEliminar
  14. Corazón te estan esperando dos premios en nuestro blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlos.

    http://escritoconhilodeoro.blogspot.com/2010/09/mil-millones-de-gracias.html

    Chloé y Charlotte

    ResponderEliminar
  15. come un poco por que da pena verte, y grima, esos brazos son horrendos, y tienes la cabeza desproporcionada de lo delgada que estas, con 5 kilos mas estarías monisima

    ResponderEliminar
  16. Ay que guapa ibas!! Sales preciosa :) Besitos

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!!Espero que ya te encuentres mejor!Los resfriados de verano son lo peor, te dejan molida!Que bien lo has contado todo!!A mí también me dio mucha pena no poder estar más tiempo con vosotras, pero estoy segura de que tendremos otra oportunidad!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! Vaya pasada de fin de semana de moda! jaajja He pasado por aquí porque he visto que eres amiga de mis amigas del blog "escrito con hilo de oro", así que nada, ya tienes una maniquí más!! Ánimo0 cielo!

    Un besotee

    Marya*

    http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que experiencia no???
    que envidia me dais!! :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario^^ si así voy a la universidad, no siempre voy así claro está :P pero sí tenemos por costumbre ir arregladitos a clase jeje es el último año y tenemos conferencias con empresarios importantes, tenemos que tener buena presencia :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el título del blog!Y el blgo esta chulo.Las fotos de ciebele me encantan.Como fuistes? me refiero, podía ir cualquiera?un beso!
    PD:te sigo

    ResponderEliminar
  22. ainss q envidia!!! q rabia me dió no poder ir a ninguno de los 2 eventos!! :( pero bueno no pasa nada, me ha encantado leer tu experiencia y hay q ver q guapas todas!!!!!!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  23. Guapa yo ya tengo en meente ir en febrero otra vez!! que te parece jajajaja no pienso perderme un desfileeeeeeeeeeeeee!!
    a ver como lo organizo para los examenes... esa es otra! jajaj pero estoy deseando que llegue ya. y nos veremos eh!!
    besitos espero que ya estes recuperada del todo! muakaa

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥